Reglamento

1. Las personas que marquen perfiles de empresas y / o marcas, personalidades o falsificaciones en los comentarios (falso) no tendrán validez su participación.

2. Es posible marcar a más de cuatro (04) amigos en diferentes comentarios en la publicación oficial, siempre que todos los perfiles sean de diferentes personas.

3. Solo serán válidos los comentarios en el post oficial de la promoción.

4. Podrán participar personas residentes en todo el territorio paraguayo, mayores de 18 años y que no tengan relación laboral o de servicio con Carga Granel S.A. El premio será responsabilidad de Carga Granel S.A.

5. Los comentarios publicados hasta las 23:59 hr del día 30 / 04 / 2021 serán válidos.

6. El sorteo de los cupones se realizará el día 01 / 05 / 2021 en las instalaciones de la empresa Carga Granel SA y el resultado se dará a conocer en una publicación en Stories y en el post oficial de la promoción en Instagram y Facebook; @ cargagranel_sa y

https: // www. facebook.com/cargagranel

7. Para participar, es necesario seguir las normas descritas anteriormente. Después de seguir todos los pasos, se ejecutará para un Iphone 12.

8. El sorteo se basa en Instagram como plataforma de medios, sin tener conexión con esta red social. Instagram no tiene ninguna responsabilidad.

9.Carga Granel entrará en contacto con el perfil ganador por medio de mensaje directa en el Instagram o Facebook, comunicando el resultado del sorteo. Es responsabilidad del ganador confirmar las informaciones completadas en el cupón, la entrega del premio.

9.1 El en caso del primer cupón sorteado no atender tener lo establecido en el reglamento, y no tenga llenado los requisitos de la promoción, será sorteado un nuevo cupón hasta que se tenga confirmado un ganador(a).

10. El premio no se puede canjear por el valor relativo en efectivo ni por otros productos.

11. Carga Granel S.A. se reserva el derecho de modificar cualquier punto de este reglamento con el objetivo del buen desarrollo de la acción.

12. Cualquier situación no prevista en este reglamento será resuelta por la dirección de la empresa Carga Granel S.A. dentro de las 72 horas posteriores al evento.

13. Este sorteo es exclusivamente promocional y no implica ninguna forma de pago por parte de los participantes, por lo que no es necesario adquirir ningún producto, bien o servicio.

14. Los participantes declaran haber leído y estar de acuerdo con este reglamento del concurso y sus condiciones.